A más de una semana de que Momo se vaya a la casa de su padre, Daniel Osvaldo, para compartir unos días de esta extendida cuarentena con él, Jimena Barón hizo catarsis en Instagram al confesar que su hijo no quiere volver a su casa.
"No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni nada".
Con el humor y la ironía que la caracteriza, la actriz y cantante se desahogó mientras descorchaba y se disponía a tomar un vino tinto, en total soledad.
"No puedo juzgarlo porque con el humor de mier... que tengo, tampoco le voy a exigir que venga a pasar la cuarentena conmigo".
"No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni una mierda. Así que estoy acá, sola, y no puedo juzgarlo porque con el humor de mierda que tengo, tampoco le voy a exigir que venga a pasar la cuarentena conmigo. Pero si la pregunta es si voy a tomar vino todas las noches, la respuesta es sí. Es una decisión, hay gente que empieza astrología online, hay gente que empieza terapia online, que lee, que medita, yo voy a tomar vino todas las noches”, expresó Jimena, mentalizándose que no verá a Momo por un par de días más.