Verónica Lozano se tomará unos días de vacaciones y Telefe eligió a varias figuras del canal para que la reemplacen en la conducción de Cortá por Lozano: Zaira Nara, Lizy Tagliani, Nicole Neumann, el Chino Leunis y Paula Chaves.
Sorpresivamente, Connie Ansaldi, panelista del ciclo, se mostró indignada en Twitter por no estar entre las figuras convocadas. “Estoy tan sorpresa como todos ustedes”, dijo Connie, citando un tweet en el que aparecían todos los nombres de los reemplazantes. Y continuó: “Muchos lo ven. La gente lo ve. Los productores no lo ven. Pero allí estaré ATR (a todo ritmo) como siempre para apoyar a mis compañeros. Porque para eso me pagan. Y les aclaro: Todos los que vienen se lo merecen y está bien que vengan. Son amigos además de excelentes profesionales. Sólo que yo soy muy generosa con gente que no lo es. Siempre me pasó lo mismo. Evidentemente el problema es mío. Mírennos toda la semana que va a estar genial”.
"Pareciera que todo el tiempo tenés que rendir cuentas del lugar que ocupás. Como si fuera un favor y no un sitio adquirido con trabajo, elegido por quienes eligen de verdad. A veces uno se cansa de demostrar todo el tiempo que sirve"
Picante, siguió con su descargo: “Les resulto incómoda. A todos menos a ustedes. No soporto las pelotudeces en ningún ámbito. Yo puedo generar contenido propio. Esa virtud no la tiene mucha gente. Por eso ustedes me siguen acá. Y en Instagram”.
“Pareciera que todo el tiempo tenés que rendir cuentas del lugar que ocupás. Como si fuera un favor y no un sitio adquirido con trabajo, elegido por quienes eligen de verdad. A veces uno se cansa de demostrar todo el tiempo que sirve. Es agotador. Me iba a ir a ver Netflix, pero necesito decirles algo para que no se confundan. Zai, Pau, el Chino, Lizi y hasta Nicole: todos van a estar geniales. Hacen bien su trabajo y amo que vengan porque los quiero y son tan trabajadores como yo. El problema es mi lugar. No el de los demás”, cerró la panelista, muy molesta.