María Laura, la Cata, de Gran Hermano 2022 rompió en llanto en A la Barbarossa al entablar contacto virtual con su madre, Norma, a quien no ve hace meses.
"Hola hija, amor mío. Te estoy esperando para que tomemos un mate y para hacerte la sopita de pollo con fideítos, que a vos te gusta. Te amo, estás hermosa", le dijo la señora a la Cata, quien la veía en pantalla, emocionada y sin contener las lágrimas.
"Hace mucho que no nos vemos", dijo la reciente eliminada de Gran Hermano 2022, mientras su mamá la llenaba de elogios.
"Fue muy duro dejar todo e irme a Paraná. Mi mamá está en Belén, Catamarca… Se extraña el día a día, el pasar a tomar un mate".
"Ella es muy simple. Nunca tira a lo grande. Pero pienso que en la casa fue ella, lo más simple que pudo", comentó Norma, también conmovida por el cara a cara virtual con su hija y en televisión.
"Me siento un poco culpable por tenerla lejos. Pero es lo que tuve que hacer por Isa, como mamá".
MARÍA LAURA HABLÓ DE SU VIDA EN PARANÁ, LEJOS DE TODA SU FAMILIA
La decisión de ser madre llevó a María Laura a dejar su tierra natal, Catamarca, para vivir en Paraná, con su entonces novia y su hija, Isabella (9).
Dicha decisión la alejó de su madre y de su familia, y con visible penar comentó en A la Barbarossa: "Fue muy duro dejar todo e irme a Paraná. Es mucha la distancia. Estoy a 1.100 kilómetros. Mi mamá está en Belén, Catamarca… Se extraña el día a día, el pasar a tomar un mate con mi madre".
"En la casa lo dije, yo me siento un poco culpable por tenerla lejos. Pero es lo que tuve que hacer por Isa, como mamá", agregó la exparticipante de Gran Hermano.