“Acá me dicen desde el control que hoy se cierra el casting para Sex, ¿no?”, fue la frase con la que Maju Lozano dio el pie para mostrar su talento y ganas de estar en la obra de José María Muscari.
Pero lejos de que el deseo quede solo en palabras, la conductora de Todas las tardes fue por más y se animó a improvisar en medio del estudio: “Hoy me puedo arrastrar tranquila porque la ropa es mía y no la tengo que mandar a la tintorería”, expresó, con humor, previo a arrastrarse por el piso de manera muy sexy.
“Cuando uno es sensual, es sensual. ¿Quedé?”, indagó Maju. Y Muscari no tardó en responder: “Lo sigo pensando. Más dan, más pido yo. Faltaría conocer la parte seria de ella sexualmente porque entiendo que se puede relacionar con el humor y el sexo mu bien, pero quiero ver de verdad qué es el sexo para ella”.
“Sos como la mamita milf de la tarde. Lo diste todo, nena”, cerró José María alabando la iniciativa de la presentadora de cerrar la semana bien arriba en complicidad con los televidentes que la siguen día a día.