Su personaje de Nadia en Chiquititas se ganó el cariño de chicos y grandes. Y a más de dos décadas de haber pasado por la famosa tira infantil de Cris Morena, Nadia Di Cello dio el "sí" junto a Fernando Migliano, con quien tiene a sus hijos Valentino y Francesca.
"Hoy te miro a los ojos y no sólo me convierto en tu esposa, sino que te voy a entregar mi vida y demostrarte que te elegiría una y mil veces más. Te amo".
"Llegó el día. Qué emoción que tengo. Días sin dormir, nervios en la organización para que cada detalle sea único y todo fue una locura pero al fin llegaste. Hoy te miro a los ojos y no sólo me convierto en tu esposa, sino que te voy a entregar mi vida y demostrarte que te elegiría una y mil veces más. Te amo, nos vemos en un ratito para el Civil", escribió la flamante esposa de Fernando en Instagram.
Luego, compartió distintos momentos de la ceremonia en Instagram, en la que amigos y familiares dijeron presente: "Gracias a todos, somos muy afortunados y felices de tenerlos", expresó. Y cerró, feliz por comenzar esta nueva etapa de su vida: "El momento más lindo de mi vida. Si, quiero".
¡Felicidades!