El hermano mayor de Máximo Thomsen rompió el silencio en pleno juicio por el homicidio de Fernando Báez Sosa, y expresó qué siente al mirarlo como uno de los que podría afrontar reclusión perpetua.
"¿Vos sabés lo que yo estoy sintiendo viendo a mi hermano esposado?", le dijo Francisco Thomsen a Paula Bernini.
La periodista de TN reveló que el diálogo se dio en un cuarto intemedio dentro del Tribunal Oral Criminal de Dolores, cuando el joven se dio vuelta y la observó fijo a los ojos.
"Creo que en un momento dijo 'es un sufrimiento', pero como volvió con su cabeza hacia adelante no lo pude escuchar bien", completó Paula Bernini.
CÓMO VIVEN LOS FAMILIARES DE MÁXIMO THOMSEN EL JUICIO DE FERNANDO BÁEZ SOSA
Por otra parte, la periodista de TN reveló que el hermano mayor de Máximo Thomsen lleva un Buda chiquitito de bronce entre sus manos como amuleto.
Además, contó que Marcial Thomsen se turna día por medio con Francisco para participar de las audiencias por el juicio de Fernando Báez Sosa y reveló la diferencia de la actitud del papá de Máximo Thomsen respecto de los otros padres del resto de los imputados: "Es el que más se retira de la sala cuando nombran mucho al hijo. Los otros estoicamente se quedan. Sale de la sala y se queda agarrándose la cabeza en un banco".