En la octava jornada del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen se confirmó que Máximo Thomsen es el dueño de la zapatilla en la que se encontraron rastros de sangre del joven, y hasta ahora es el más complicado de los ocho detenidos.
La cornista Paula Bernini reporta diariamente en los segmentos de la señal TN un resumen de las audiencias, y este miércoles reveló el curioso comportamiento de Marcial Thomsen, el padre del imputado.
En la entrada de los Tribunales de Dolores, Paula contó que Marcial aprovecha la llegada de los padres de Fernando para “escabullirse” en los tribunales ya que la atención de los periodistas está concentrada en Silvino y Graciela.
EL PADRE DE MÁXIMO THOMSEN NO SOPORTA LAS ABRUMADORAS PRUEBAS SOBRE SU HIJO Y ABANDONA LA SALA REPETIDAS VECES
Asimismo, la cronista contó que Marcial se retira muchas veces de la sala durante los alegatos. “El padre de Máximo Thomsen es el que más se retira de la sala. Cuando lo nombran mucho a su hijo, se va. Los demás estoicamente se quedan clavados, pero él no. Se queda sentado un rato afuera”, explicó.
“Se agarra la cabeza y sale. No podemos juzgar el dolor de estos padres tampoco que están viendo a sus hijos masacrar a este chico. Ayer el padre tenía una estampita del Sagrado Corazón agarrada y la apretaba. Se la olvidó en la sala”, agregó.
En una salida posterior, Bernini afirmó que Máximo está muy atento a las audiencias. “El padre no presta la mitad de la atención de su hijo. Se agarra la cabeza, por momentos mira las redes sociales. Y en este momento, que dieron 15 minutos, acaba de dar tres vueltas manzana solo, por la vereda de enfrente”, agregó Paula.