En el cuarto día del juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa dio Graciela Sosa, su madre, una entrevista a Nosotros a la mañana. El doloroso testimonio de la mujer y su incansable búsqueda de Justicia sensibilizaron a todos en el piso del ciclo. Cinthia Fernández terminó llorando.
“Te quiero decir que te admiro y te abrazo un montón. Es muy difícil esta nota y voy a intentar preguntar como pueda”, empezó diciendo la mediática, que debutó esta semana como panelista del ciclo de eltrece, mientras el llanto le cortaba la voz.
“¿Qué te pasó a vos con la familia de los acusados, con la cara más visible de ellos que es Marcial Thomsen que dijo en 2020 que ellos no eran asesinos y sigue ahora con la misma actitud soberbia al salir de cada audiencia?”, preguntó la mamá de Charis, Bella y Francesca.
Cinthia: "Te quiero decir que te admiro y te abrazo un montón. Es muy difícil esta nota y voy a intentar preguntar como pueda".
LA MAMÁ DE FERNANDO BÁEZ SOSA CONTÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON EL PAPÁ DE MÁXIMO THOMSEN
La mamá de Fernando Báez Sosa, mientras se secaba las lágrimas, apuntó con todo. “Yo trato de ignorarlo totalmente, trato de evitar siquiera cruzármelo. Estamos ahí a una distancia muy cerca, pero es mejor así”, señaló.
“Lo veo tan orgulloso, tanto como sus hijos que se creen tan superiores”, se lamentó.
“No quiero opinar tanto de ellos, prefiero hablar más bien de mi hijo”, cerró, mientras Cinthia le agradecía su palabra.