En el arranque de 2017, Belu Lucius (29) sorprendió a su millón de seguidores en Instagram con el anuncio de que se había comprometido con Javier Ortega Desio (26) y que se casaría en marzo. Finalmente, este miércoles 29, al filo del cambio de mes en el almanaque, la popular instagramer pasó por el registro civil de la mano del rugbier de Los Pumas.
El martes por la noche, la actriz anticipó la inminente ceremonia con un posteo en la red social y, además, mostró el paso a paso de su maquillaje y peinado la mañana misma de la boda.
A minutos de salir con la libreta roja en la mano, Belu y Javier posaron felices. "El amor no se elige, llega.. Y vos llegaste a mi vida para darme felicidad, alegría y carne todos los días. El humor que nunca falte, amor. Incondicionalmente juntos, casados", comentó la morocha en la imagen, en la que se la ve con un hermoso vestido blanco y un bouquet de flores en la mano.
Ortega Desio, por su parte, fue un romántico al compartir la misma foto que su flamante esposa: "De los días más felices de mi vida. Te amo por siempre".
¡Que vivan los novios!