Después de tener que posponer la boda por cuestiones sanitarias y haberse contagiado de coronavirus, Rocío Quiroz y Eduardo Etchepare dieron el sí finalmente este viernes en el registro civil de Chascomús. Su hija Alma Mía y los hijos del novio, Lery y Lautaro, los acompañaron en esta íntima celebración que decidieron llevar con un muy bajo perfil.
Así, los recién casados contaron con la presencia de sus más allegados y algunos amigos debido a los estrictos protocolos de pandemia. El evento, que en una primera instancia se iba a llevar a cabo en abril, culminó en un espacio al aire libre. La cantante se mostró radiante con un diseño de white de Creaciones Esther.
El vestido, bordado con base blanca en la estructura corporal, se caracterizó por el particular largo, más conocido como mini; el escote V y las mangas con transparencias le dieron el toque especial junto a la falda larga removible de gasa al tono. Al atuendo lo completó con make up natual, un recogido ideal para resaltar la tiara, aritos y zapatos plateados.
Fotos: gentileza @sfproduccion