En abril, un inesperado ida y vuelta telefónico entre Mauro Szeta (45) y su pareja, Clarissa Antonini, en Cortá por Lozano hizo que el periodista especializado en policiales ponga fecha en el Registro Civil para celebrar su amor con la fiscal. "Vamos a hacerlo fácil. ¡El 26 de octubre, confirmado!", dijo Mauro, anunciando su casamiento en TV.
"Para nosotros esto es súper importante, una gran apuesta. Hace 8 años que estamos juntos y esto fue ponerle el moño. Estamos felices", dijo Clarissa tras dar el 'sí'.
Y el día tan esperado llegó. Esta mañana, Szeta y Antonini firmaron la libreta roja en el Jardín japonés, en una ceremonia muy emotiva y rodeados por sus seres queridos. "Estoy muy contento y muy emocionado", dijo el periodista ante el micrófono de C5N, canal en el que también trabaja y que televisó su casamiento.
Aún con lágrimas en los ojos, Clarissa expresó: "¡Lo que me han hecho llorar! Para nosotros esto es súper importante, una gran apuesta. Hace 8 años que estamos juntos y esto fue ponerle el moño. Estamos felices. Las lágrimas son de emoción", aseguró, radiante, la flamante mujer de Mauro Szeta.
¡Felicidades!