Con un emotivo posteo en las redes, Juana Repetto habló de su felicidad tras dar un paso más en su relación con Sebastián Graviotto y coronar su amor en el Registro Civil. Y si bien se había mostrado afligida por no poder vivir el gran día con todas las personas que hubiese querido que estén presente –debido a la pandemia- finalmente los flamantes marido y mujer pudieron hacer una fiesta bajo estricto protocolo.
Así lo reflejó Reina Reech en las redes donde se ve el paradisíaco lugar donde se llevó a cabo la ceremonia donde en la entrada había un cartel que resumió la idea principal del evento: “Bienvenido a la boda en la que tienen que autogestionarse todo”, se leyó en un pizarrón.
Además, Reina dejó ver en la publicación una especie de mesita con varios frasquitos de alcohol en gel pensados para que todos los invitados mantengan el cuidado pertinente para no contagiarse de coronavirus y unas etiquetas para que los comensales pongan su nombre y lo peguen a las copan, con el fin de que todos utilicen su vajilla personal.
Juana Repetto y Sebastián Graviotto, un casamiento pensado en la nueva normalidad.