Sin dudas fue una noche a pura emoción la que vivió Mirtha Legrand en su regreso a la TV y que tuvo como condimento especial la entrevista que le hizo su nieta, Juana Viale, quien la reemplazó durante los últimos meses mientras la conductora se resguardaba en su casa para evitar contagiarse de coronavirus.
Y uno de los momentos más lindos de la noche se dio cuando Juana la sorprendió con un regalo en vivo: “Abuelita, cuando veo el largo camino que recorriste en estos años, siento un profundo orgullo por todo lo que lograste”, comenzó diciendo la carta a la que le puso su propia voz mientras se veían imágenes de toda la carrera de la artista.
“Por tu programa han pasado cientos de invitados, artistas, presidentes, deportistas, músicos, médicos, figuras internacionales y representantes de las disciplinas más diversidad y de las ideologías más dispares”, agregó.
"Este año, luego de 53 temporadas al aire, récord absoluta de permanencia en la televisión, me tocó ocupar tu lugar. Espero estar cuidando esa silla como vos hubieras querido, lo hice con todo mi amor incondicional".
Y cerró, a corazón abierto: “Este año, luego de 53 temporadas al aire, récord absoluta de permanencia en la televisión, me tocó ocupar tu lugar. Espero estar cuidando esa silla como vos hubieras querido, lo hice con todo mi amor incondicional. Gracias por todos estos años de ejemplo, pasión, respeto y amor. Te amo”.