Los padres de Fernando Báez Sosa, Graciela y Silvino, dieron a conocer una carta que el joven de 18 años escribió en el que plasmó sus sueños, expectativas y proyectos de vida.
Esta semana terminaron las audiencias del juicio por su asesinato y también se cumplieron tres años de su partida. Al escrito con las intenciones lo tenía guardado en una cajita de cartón.
Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Lucas Pertossi, Luciano Pertossi y Ayrton Viollaz, son los rugbiers acusados de matar y su sentencia se conocerá el 31 de enero.
QUÉ DECÍA LA CARTA QUE ESCRIBIÓ FERNANDO BÁEZ SOSA
“Creo que dentro de 10 años voy a estar haciendo lo que me gusta y disfrutando mi vida. Poder cumplir los sueños, objetivos, y expectativas que tengo, darles regalos a mis padres, tratando de darles lo que me dieron”, escribió el joven.
Luego, continuó: “Espero ya tener una pareja, una estabilidad, y comodidad económica. Amor, familia, amistades, cariño, unión, felicidad, conocimiento, viajar, conocer, y conectarme. Mi misión es conectar, amar, brillar y servir”.
“Mis valores centrales son amistad, independencia, placer, relaciones valiosas y el tiempo libre al servicio de las personas, la exploración de la mente, los deportes y la autoayuda”, cerró Fernando.