En el camino inverso a muchas famosas que deciden ponerse lolas para verse más voluptuosas, Carolina Oltra realizó el camino inverso y decidió quitarse sus implantes. La modelo contó que los motivos de su decisión estaban ligados a su salud.
“¡Y un día fui libre y le dije BASTA a estas bolsas tóxicas repletas de metales pesados lastimando a mi cuerpo!”, aseguró en Instagram, junto a una foto en donde aparece descansando en el cuarto de una clínica sosteniendo las prótesis que llevó durante tantos años en su cuerpo.
“La salud está primero”, destacó, quien es mamá de Jazmín y Constantino, al tiempo que lanzaba una advertencia a sus seguidoras con lo síntomas de la enfermedad de ASIA, también conocida como la “enfermedad de implantes mamarios” que afectaba su día a día e hizo que busque retirarse las lolas.
"¡Y un día fui libre y le dije BASTA a estas bolsas tóxicas repletas de metales pesados lastimando a mi cuerpo!".
CAROLINA OLTRA EXPLICÓ DE QUÉ SE TRATA LA “ENFERMEDAD DE LOS IMPLANTES MAMARIOS”
Así la modelo, en su posteo de la red social, detalló de qué se trata la enfermedad que derivó en su voluntad de retirarse las prótesis. “Los implantes mamarios son cuerpos extraños grandes que interfieren y debilitan el sistema inmunitario, lo que desencadena una disfunción inmunitaria y, a menudo, síntomas autoinmunes”, escribió.
“El sistema inmunitario debilitado permite que los patógenos oportunistas se afiancen. El cuerpo queda vulnerable a virus, bacterias, parásitos, hongos y otros invasores contra los que normalmente podría defenderse, causando infecciones graves y reactivando virus latentes. Además, los implantes están hechos de una mezcla de sustancias químicas neurotóxicas y cancerígenas y metales pesados que se descomponen lentamente y se acumulan en el cuerpo, provocando una sobrecarga de toxicidad. Todas las cubiertas de los implantes están hechas de silicona y son semipermeables”, puso.
“Tras la implantación, liberan metales pesados, silicona y productos químicos que pueden migrar y almacenarse en todo el cuerpo. La silicona es un adyuvante y un disruptor endocrino. Es un irritante interno que tiene la capacidad de modular funciones inmunológicas, endocrinológicas y de neurotransmisores”, enumeró.
LA DECISIÓN DE CAROLINA OLTRA DE QUITARSE LOS IMPLANTES MAMARIOS
“La silicona que se escapa de los implantes mamarios se encuentra en una forma de bajo peso molecular, que es muy tóxica para el cuerpo. Sus efectos generalizados inducen la toxicidad de la silicona y pueden afectar muchas funciones. La exposición a sustancias químicas tóxicas provoca trastornos inmunitarios (autoinmunidad, alergias, infecciones recurrentes), envejecimiento acelerado, síntomas neurológicos y más (...)”, explicó Carolina, esposa del piloto Emanuel Moriatis.
“Si presentas alguno o varios de estos síntomas (foto N° 2), podrias considerar ‘la enfermedad de implantes mamarios’ o a veces conocida como ‘enfermedad de ASIA’ y si estás por ponerte las bolsas, ¡al menos lee e informate! ¡Las decisiones tomadas a conciencia son decisiones muchas veces, mas acertadas!”, concluyó.
Fotos: Instagram