Carolina Losada habló en Por si las moscas y contó que se llevó una grata sorpresa tras aceptar su propuesta en A24 en lo que respecta a su compañero, Baby Etchecopar, siempre polémico.
La periodista aseguró que dudó de tomar ese desafío.“Me creí las campañas en su contra. Pensaba que era machirulo, pero encontré otra cosa”, dijo en el ciclo de La Once Diez/ Radio de la Ciudad.
“Yo soy mujer, me considero feminista, no me siento identificada con algunos aspectos del feminismo, pero sí busco la igualdad entre hombres y mujeres. Y desde ese lugar pensaba que me iba a chocar muchísimo con él y la verdad me encontré con todo lo contrario”, señaló sobre su partenaire televisivo.
"Me considero feminista, no me siento identificada con algunos aspectos del feminismo, pero si busco la igualdad entre hombres y mujeres, y desde ese lugar pensaba que me iba a chocar muchísimo con él".
“En la televisión hay mucho discurso feminista para quedar bien y después detrás de cámara no son así. Vos lo escuchas a Baby y le escuchas esos comentarios que tendría el tío en el bar, o tira un comentario fuerte que no tienen que ver con machismo”, indicó.
"Vos lo escuchas a Baby y le escuchas esos comentarios que tendría el tío en el bar, o tira un comentario fuerte que no tienen que ver con machismo”.
Entre los últimos escándalos de Baby, cabe recordar sus fuertes declaraciones respecto de que para él Cristina Kirchner "es el cáncer de la Argentina", dichos que le valieron denuncias ante la Defensoría del Público, donde acumula 24 expedientes desde 2013.
“Él respeta a la mujer, yo me siento súper respetada al igual que todos mis compañeros”.
En otra ocasión, el conductor lanzó una catarata de comentarios descalificatorios contra Nazarena Vélez y Belén Francese, a cuenta de una sesión de fotos sensuales.