La fuerte réplica de la escritora Carolina Aguirre a la campaña publicitaria que realizó Jimena Barón para promocionar el lanzamiento de su próximo tema musical, utilizando un afiche similar al que usan los servicios de prostitución, la convirtió en noticia y en blanco de más de una crítica.
Abordando el tema en Incorrectas, Moria Casán bancó a la cantante y cuestionó duro a Aguirre: "La guionista de ATAV, nuestra Virginia Woolf de cabotaje, le dio para que tenga a Jimena Barón... Esta mujer, que es muy inteligente, le dice barbaridades a Jimena, ejerce violencia verbal. Una cosa es decir algunas cosas y otra cosa es decir otras cosas. Ella está defendiendo la abolición de la prostitución porque dice que es trata de personas".
"Chicos para los que me preguntan qué hace Moria Casán hablando de mí, es re simple: no le quise dar una nota".
Lejos del escándalo y disfrutando de sus paradisíacas vacaciones en Tailandia, Carolina no se quedó callada y le respondió a la One con contundencia: "Chicos para los que me preguntan qué hace Moria Casán hablando de mí, es re simple", escribió Aguirre en una historia que subió a Instagram, para luego mostrar una captura de chat de WhastApp con una productora del programa de Casán, que según ella habría dado pie a la picante crítica de la diva. "Hola, Carolina, ¿cómo estás? Soy Débora, productora de Moria en Incorrectas", dice el mensaje, que no tuvo respuesta. En esa misma placa, la escritora destacó: "No le quise dar una nota".