A una semana de hacerse público el reclamo de Carmen, empleada de Wanda Nara en la estancia que tiene en Milán, la señora regresó a la Argentina y no disimuló el malestar que siente tras la conflictiva desvinculación laboral con la empresaria.
"Estoy medio cansada. Son trece horas de viaje. Y perdí las valijas", comenzó diciendo Carmen, desde Ezeiza, en nota con Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).
Sobre la situación actual con Wanda y Mauro Icardi, tras acusarlos de no pagarle su sueldo y de haber quedado varada en Italia, Carmen asumió: "Quiero tranquilidad y paz... Ahora tengo que ir a buscar mis valijas, porque las perdí. Estoy muy bajoneada, estoy mal".
"Quiero tranquilidad y paz... Estoy muy bajoneada, estoy mal. Después hablamos".
Nerviosa en su primera nota televisiva, y con el deseo de poder recuperar sus pertenencias, la exempleada de Wanda agregó: "Perdóneme, pero después hablo con ustedes... No quiero decir nada ahora. Estoy mal".
LA REACCIÓN DE WANDA NARA TRAS LA ACUSACIÓN DE SU EMPLEADA
El viernes pasado, Pampito puso al aire en Mañanísima los audios que Wanda Nara le mandó a su empleada, aduciendo incertidumbre ante su delicada acusación laboral.
"Carmen, no sé con quién estás hablando, qué te prometieron. Si te dan plata. No entiendo", dijo la esposa de Mauro Icardi, en uno de sus mensajes a Carmen.
Sobre la acusación de la empleada de no poder regresar al país por falta de dinero, Wanda agregó: "Tenés pasaporte. Dicen que estás indocumentada. Saliste en todos lados… Esto es de la última persona que me lo esperaba en el mundo".
"Me parece que no me merezco todo lo que estás haciendo. Hay cosas que no pueden ser. No puede ser que hayas perdido la memoria. No puede ser todo lo que están diciendo. No lo puedo creer", expresó Nara.