Lejos de rencores y dolores del pasado, Carmen Barbieri miró a cámara y expresó la felicidad que le generó que Barbie Vélez rehaga su vida y esté esperando un bebé con Lucas Rodríguez, tras la "relación tóxica" que entablaron con Fede Bal, hace seis años atrás.
"A Barbie la adoro, está embarazada y estoy muy feliz. Le deseo lo mejor", dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), en el mano a mano que tuvo con José María Muscari, con quien llevó años distanciada por un desubicado chiste xenófobo que hizo sobre Fede.
En ese marco conciliador, Carmen agregó: "Lo estoy diciendo desde el corazón, no estoy siendo irónica… (Fede y Barbie) eran niños. Tenían una pareja tóxica y tomamos partido... Ellos hoy siguen sin odio, sin rencor".
"A Barbie la adoro, está embarazada y estoy muy feliz. Le deseo lo mejor".
BARBIE VELEZ ESPERA SU PRIMER HIJO CON LUCAS RODRÍGUEZ
A poco más de un año de contraer matrimonio con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez transita el octavo mes de embarazo. La actriz y el empresario teatral serán papás de un nene.
"Tengo un montón de miedos. No voy a caretear. Desde el principio, estoy transitando un estado en el que nunca había estado. Además, el parto. Una persona que depende de vos, que tenés que encarrilarla, y todas las responsabilidades que eso conlleva", había dicho Barbie en agosto, días después de confirmar la dulce espera en LAM.