Solo falta que Laurita Fernández se decida a formalizar la reconciliación con Nicolás Cabré para blanquear el reencuentro de hecho de la pareja, que comenzó a mediados de 2018 y superó la tercera separación. Suspicaz como siempre, Carmen Barbieri sorprendió al bendecir la relación de su exnuera con el actor: "¿Y si nunca se separaron? ¡Hay amor acá! Me encanta".
En un primer momento, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) le preguntó a Pampito y Estefanía Berardi si "¿están juntos de nuevo ellos?", y ante la afirmación de sus panelistas, Carmen exclamó: "¿Y si nunca se separaron? ¡Hay amor acá! Me encanta".
Aunque luego hizo una filosa comparación entre la prudente y reservada actitud de Laurita del presente, en contraste con la forma de actuar que tenía cuando estaba de novia con Fede Bal, su hijo: "Antes no cuidaba tanto su intimidad. Pero ahora está al lado de un hombre como Nicolás Cabré, a quien admiro y no lo digo con doble sentido sino del corazón, que es admirable cómo cuida su intimidad".