El resultado del examen de ADN al que Carmen Barbieri se sometió para determinar si era hermana de Alicia, por parte de su padre, dio "negativo, incompatible para media hermandad", y la conductora de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine) se desahogó en vivo.
"Yo estaba bastante ilusionada, pero no estoy desilusionada, porque también estaba la posibilidad de que sea negativo. Pero pienso mucho en Alicia porque ella busca su identidad, y muchas veces le han hablado de mi papá, y hasta lo conoció. Es una cosa que tenemos que seguir hablando nosotras", reflexionó.
Antes, Carmen se había sorprendido al deslizar: "Cero por ciento… bueno". Acto seguido, afirmó: "Esto es del laboratorio, confiable y seguro".
Al final, Carmen Barbieri saludó a quien resultó no ser hija de Alfredo Barbieri, tal como se especuló desde A la tarde, el programa de Karina Mazzocco: "Le mando un beso enorme a Alicia, y la voy a llamar".
EL GUIÑO DE CARMEN BARBIERI A ALICIA
Luego de conocer la verdad, Carmen Barbieri insistió con su invitación a Alicia para que visite Mañanísima, pese a no ser su media hermana.
"Yo sé que no querés venir a sentarte acá, pero sería lindo", dijo.