El sentimiento que tuvo Carmen Barbieri al poder verse cara a cara con la mujer que cree ser su hermana biológica fue categórico, y lo contó en una nota con Intrusos.
"Cuando la vi nos abrazamos y sentí algo raro, una mezcla de nervios, emoción. Pero ella me transmitió algo raro, que sin el ADN positivo yo podría decir que es mi hermana, siento que es mi hermana", aseguró la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) luego de haberse sometido al análisis genético con Alicia, la otra supuesta hija de Alfredo Barbieri.
"Ella lloraba todo el tiempo", agregó respecto de quien podría ser su hermana apenas cuatro meses mayor.
En diálogo con Flor de la Ve, Carmen festejó haber dado un paso fundamental para sacarse la duda: "Ya me hice el ADN. No saben la emoción, fue una cosa rara. (…) Es para terminar o empezar (la historia)".
CARMEN BARBIERI DESCRIBIÓ A SU SUPUESTA HERMANA
Más allá de las conversaciones telefónicas que Barbieri había mantenido hasta el momento con Alicia, al conocerla personalmente la describió como "una mujer súper inteligente, sensible, con una vida muy dura" que hacía "40 años" tenía la duda.
Ahora, tras la realización del cotejo de ADN, Carmen Barbieri y Alicia deberán "esperar siete días hábiles para tener el resultado".