Carmen Barbieri reveló en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) el estado actual de sus cuerdas vocales tras su dura internación.
“Estuve casi dos meses internada y por el tema de la intubación te queda una voz rara pero no te lastiman las cuerdas vocales”, recordó la conductora.
Luego, agregó: “Después de la internación me fui a hacer ver porque quedé con otra voz, tardé un año en recuperar mi voz, la recuperé, pero no podía cantar”.
“Cuando fui a un foniatra me metieron una camarita y me vieron las cuerdas, están irritadas pero no están lastimadas”, aclaró entonces la mamá de Federico Bal.
Al final, Carmen explicó: “Tres veces me intubaron a mi eh. Mi voz todavía no es la misma, podría volver a cantar si tomara clases de canto pero no tengo tiempo”.
CARMEN BARBIERI SE SINCERÓ SOBRE SU VOZ AL ESCUCHAR MAÑANÍSIMA
Carmen Barbieri se sinceró sobre su voz al escuchar la canción de Mañanísima en su programa matutino de Ciudad Magazine.
“Mañanísima está cantada por mí y no me reconozco la voz, para esa canción hice mucho esfuerzo para poder sacar algo de voz”.