Este miércoles, Carmen Barbieri habló largamente sobre el conflicto que generó sin intención entre Nicole Neumann y Mica Viciconte cuando dijo que una de las hijas de la modelo se sentía incómoda cuando visitaba la casa en la que Fabián Cubero vive con la mediática. La conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) reveló que no solo habló con la modelo al respecto, sino que también la contactó la mediática para “aclarar algunas cosas”.
Carmen reveló frente a Estefanía Berardi y Pampito que una de las hijas de Nicole se sentiría incómoda en la casa de su papá con Mica. Sin embargo, aclaró que no sabe si se trataba de Allegra, Sienna o Indiana; y eso generó un nuevo conflicto entre la ex y la actual pareja de Cubero. “Nicole había dicho en una nota ‘ahora tengo que hablar con Carmen, me tiene que dar explicaciones’, ¿Hablaron?”, le preguntó el periodista a la mamá de Fede Bal.
“Sí hablamos en un corte del programa o antes de que llegara Guido, le pedí disculpas. (…) La miré y le dije ‘Nicole, antes que me digas cualquier cosa, que estás en tu derecho, te quiero pedir disculpas’ porque si alguna de tus niñas sufrió por lo que dije, o le cayó mal, yo me hago cargo. Porque vos me dijiste ‘contá lo que te cuento’”, contó La Leona. “Me dijo ‘te equivocaste Carmen, yo te había dicho contá lo que te cuento, pero no era eso, era lo de la perimetral’ y le dije ‘¡ay! Yo no sabía que era eso’ y le pedí disculpas”, agregó.
“Hablé con Mica Viciconte también. Mica me llamó por teléfono. Le contesté el llamado, no enojada, pero quería aclarar y lo primero que hice fue pedirle disculpas. Me dijo ‘yo te adoro, y quiero a tu hijo, lo amo. Yo no tengo problemas con ustedes, pero te quiero aclarar algunas cosas”, que no voy a contar por supuesto”, reveló además Carmen Barbieri frente a sus colaboradores. “Me llamaron las dos mujeres protagonistas de la historia. La verdad es que vos Pampito me miraste con una cara que yo pensé ‘pero si ella me dijo que yo lo podía contar’, y pido disculpas mil veces porque no solamente hay mujeres, sino que existen hijos”, concluyó.