Una vez más, Andy Kusnetzoff reunió a un grupo de famosos en PH, Podemos Hablar para tocar distintos temas de la vida personal, nuevos desafíos en su ámbito laboral y temas de interés general. Y en medio de la presentación, Carmen Barbieri reveló cómo sigue su vida tras contagiarse de coronavirus.
“Me siento cada día mejor porque estoy viva y me siento bien. Las secuelas que quedaron de aquel covid de hace 3 meses y medio se van yendo de a poco y estoy acá parada, feliz. Me maquillé y creo que estoy hasta linda”, comenzó diciendo la invitada, sonriente.
Luego, el conductor la indagó con una pregunta personal: “Con la pandemia, ¿el chip sexual o te lo sacaste?”. A lo que Barbieri respondió sin titubeos: “Me había olvidado del chip sexual. No es que me lo saqué, sino que desaparece a laso 8 meses”.
“Que, ¿se nota?”, redobló la apuesta la vedette, pícara. Y una vez más, el presentador le puso su característico humor al ida y vuelta con la entrevistada y cerró, entre risas: “No, no lo necesitas”.