La relación de Federico Bal y Sofía Aldrey llegó su fin después de que ella emitiera un mensaje explosivo, cansada de que él dijera que entre ambos estaba todo bien cuando, en realidad, no era así.
Rápidamente, él le dio la razón y confirmó públicamente la ruptura. Entonces, Carmen Barbieri, que se llevaba súper bien con su nuera, no dudó en lamentar la separación. De hecho, remarcó cuánto la quiere.
"Es muy triste, yo la quiero mucho pero no me meto en las relaciones de Fede. La vida es así. Él fue claro con ella, mucho. Es una mujer genial, casi perfecta. Una pena que esto llegue a su fin. Así es la vida", reflexionó la capocómica a través de un mensaje que le envió a Intrusos (América).
"Es muy triste, yo la quiero mucho pero no me meto en las relaciones de Fede. La vida es así. Él fue claro con ella, mucho. Es una mujer genial, casi perfecta. Una pena que esto llegue a su fin. Así es la vida".
Después de que Carmen se refiriera a la separación de su hijo, Adrián Pallares cerró el tema con una picante opinión. "Ahora Barby Silenzi debe estar caminando por las paredes, debe estar enloquecida porque sabe que el otro lo lleva al Polaco por el mal camino", expresó haciendo hincapié en que la modelo debe estar preocupada porque Fede volvió a estar soltero, especialmente tras el escándalo que se ocasionó cuando el actor invitó al cantante a una fiesta con chicas.