Carmen Barbieri recordó la delicada acusación que Silvia D'Auro había hecho sobre Morena Rial, tras el robo en los camarines de LAM.
Luego de que Daiana Pedano, amiga y empleada de Morena, confesara que fue parte del robo que sufrieron Estefi Berardi, Mónica Farro y Marcela Feudale, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) puso en escena a D'Auro.
CARMEN RECORDÓ QUE SILVIA D'AURO ACUSÓ A MORENA RIAL DE ROBARLE
Estefi Berardi: -La chica terminó confesando. Dijo "robé por necesidad". También dijo "no actué sola". En el video de LAM se ve que las únicas dos que entraron (al camarín) fueron ellas. Dos más dos es cuatro.
Facundo Ventura: -Yo a Morena no la veo robando.
Carmen Barbieri: -Vos la conocés a Morena. ¿Tuvo antecedentes de esto?
Facundo Ventura: -Para mí, no...
Carmen Barbieri: -La mamá, Silvia, la que adoptó a las niñas, que hoy soy mujeres, dijo que le robaban cosas del placard, de la cartera. Esto es dicho por Silvia.
Facundo Ventura: -¿Cuánto era robarle? ¿Le sacaban 10 pesos de la billetera?
Carmen Barbieri: -Que quede claro, estoy repitiendo lo que escuché. Lo dijo Silvia... Los chicos te sacan cosas.
Estefi Berardi: -Perdón, pero en este caso, Silvia contó que tenía que dormir poniéndole la llave a la puerta porque le faltaban muchas cosas. No estamos hablando de 10 pesos.
Facundo Ventura: Yo estoy seguro de que Morena no robó nada.
Carmen Barbieri: -¿En este caso tampoco en LAM?
Facundo Ventura: -Morena no tiene necesidad de robar.
QUÉ HABÍA DICHO SILVIA D'AURO DE MORENA Y ROCÍO RIAL
En 2014, Silvia D'Auro le dio una explosiva entrevista a Fernanda Iglesias, tras su separación de Jorge Rial, e hizo fuertes declaraciones sobre Morena y Rocío.
La actual guerra de Morena con Jorge sacó a la luz un fragmento de la nota de Silvia: LAM puso al aire un audio de D'Auro acusando a su hija mayor de robarle.
"En un momento tuve que empezar a dormir con la puerta cerrada de mi cuarto, por miedo a que me lastimaran, tuve que ponerles llave a los placares porque Morena me robaba la ropa", dijo Silvia.
"Los chicos adoptivos tienen como una historia de que como creen que fueron robados, por el tema de los hijos de desaparecidos… creen que fueron robados y tienen una tendencia a robar: robar plata, robar cosas, esconder cosas porque sienten que fue lo que con ellos hicieron".