Carmen Barbieri rompió en llanto en Mañanísima en plena nota con Fede Bal, luego de enterarse a través de los medios que su hijo se hizo nuevos chequeos médicos, a dos años de ser diagnosticado con cáncer en el intestino, y que le dieron muy bien.
La nota de Fede con Carmen fue en la antesala de que el actor ingrese, junto al doctor que le salvó la vida, Luis Caro, a dar una charla para hablar de la enfermedad.
"Soy un paciente oncológico, aunque hoy estoy watch and wait. Se llama así cuando te hace un tratamiento con quimioterapia y radioterapia y ahora hay que es esperar y observar. Estoy excelente. Me hice unos estudios hace pocos días y los resultados son geniales", dijo Bal.
"Lloro porque estoy feliz de que estés bien, Fede. Estoy feliz porque seguís al pie de la letra todo lo que te dicen los médicos".
Conmovida con las palabras y por el bienestar de su hijo, Barbieri dejó fluir las lágrimas: "Está bueno que lo digas porque hay mucha gente que está en tratamiento, o terminaron recién el tratamiento...".
Al oír la voz quebrada de su madre, Fede le preguntó: "¿Estás llorando? Por favor, mamá".
Y la conductora de Mañanísima asintió y explicó el motivo de su llanto: "Sí, estoy llorando. Lloro porque estoy feliz de que estés bien. Estoy feliz porque seguís al pie de la letra todo lo que te dicen los médicos".
"Hoy mi hijo está sano. Hay que tomar conciencia de que la vida es linda. Vamos a cuidarla, vamos a hacernos controles, ir al médico y escuchar".
VALIOSO MENSAJE A CÁMARA DE CARMEN BARBIERI
Al ver a su hijo recuperado del cáncer, Carmen Barbieri miró a cámara y le dio un valioso mensaje a la audiencia de Mañanísima sobre la vida y el cuidado de la salud.
"A los médicos hay que darle bola. Hay mucha gente que está escuchando, que por ahí tiene que hacer un tratamiento o tiene que operarse, y vos, Fede, les estás dando una mano", dijo la conductora.
"Perdón que lloré, pero es de emoción. Hoy mi hijo está sano... Hay que tomar conciencia de que la vida es linda. Vamos a cuidarla, vamos a hacernos controles, ir al médico y escuchar", concluyó, emocionada.