El desahogo de Martita Fort, pero sobre todo de su hermano Felipe Fort, por la decisión de Gustavo Martínez de quitarse la vida fue foco de críticas, y Carmen Barbieri salió a bancar con firmeza a los mellizos de Ricardo Fort.
"Yo entiendo a Felipe por la bronca. Cuando un ser muy querido, porque los chicos lo deben amar a Gustavo, toma esta decisión te da mucha bronca. Él puede hablar desde la bronca", afirmó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine).
En una férrea defensa a Felipe y Martita Fort, Carmen comentó: "Mucha gente estuvo muy dura con los chicos. Felipe fue el que más habló".
"Si ellos vivían con él es que no lo abandonaron. Podrían haberlo internado", concluyó Carmen Barbieri enfática.
LAS FUERTES ACUSACIONES DEL SOBRINO DE GUSTAVO MARTÍNEZ A FELIPE Y MARTITA FORT
A hora de la muerte de Gustavo Martínez su sobrino, Nicolás Pottery, había lanzado un fuerte comentario contra Martita y Felipe Fort tras los dichos de los adolescentes sobre su tío.
"Mi tío dio todo por esos chicos y siento que son dos ingratos después de lo que dijeron hoy, me dolió en el alma lo que vi hoy. Se sabía cómo era mi tío y que salgan a hablar boludeces así me molesta mucho", expresó el emprendedor indignado en diálogo con Es por Ahí.
El sobrino de Gustavo aprovechó también para denunciar públicamente cómo vivía su tío: "Hay un montón de cosas para decir, vivía pidiendo plata porque no le daban un peso, nos pedía plata a nosotros porque no tenía calidad de vida, ayer mismo nos pidió trabajo".
Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional