A 9 años y medio de la escandalosa separación, Wanda Nara y Maxi López lograron limar asperezas en 2022 y el viaje de urgencia del exfutbolista a la Argentina, para ocuparse de sus hijos mientras su ex se ocupa de su salud, conmovió a Carmen Barbieri.
"Bien por Maxi que vino rajando, no solo porque tiene hijos con Wanda, sino porque hubo mucho amor ahí, y lo está demostrando", dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) mientras en pantalla se veía la llegada de López al país.
Acto seguido, Carmen agregó: "Cuando uno tiene hijos con una persona sigue siendo familia, toda la vida. A mí Maxi siempre me cayó bien".
Atenta a las palabras de Barbieri, Estefi Berardi apuntó: "¡Qué lindo que se lleven así!".
"Bien por Maxi que vino rajando, no solo porque tiene hijos con Wanda. Hubo mucho amor".
Y la conductora de Mañanísima aclaró: "Ahora, porque en un momento fue terrible. Pero gracias a Dios, están bien porque ella necesita a la familia".
"No sé si que esté con ella, pero que Wanda sepa que están todos atentos al tema", concluyó Carmen, opinando con cautela del delicado tema.
MAXI LÓPEZ HABLÓ DE WANDA NARA Y CUESTIONÓ A JORGE LANATA
El 16 de julio, Maxi López llegó al aeropuerto de Ezeiza, fue retratado por las fotógrafas de Ciudad y habló con FarandulaShow de las declaraciones de Jorge Lanata sobre la salud de Wanda Nara.
"Tiene que hablar ella. Para mí (Lanata) le erra. Cualquier tipo de noticia tan personal, por respeto, tiene que hablar la persona", dijo Maxi en la nota que puso al aire Mañanísima, que le hizo FarandulaShow.
Molesto, Maxi continuó: "Me gustaba lo que hacía Lanata, pero con esta se equivocó mal. No sabe que hay cinco hijos atrás. Le faltó un poquito de empatía".
Sobre su arribo de urgencia al país, López agregó: "Vengo a la Argentina por mis hijos y me voy a quedar lo que sea necesario. Yo pienso en mis hijos".