La visita de Carmen Barbieri a Polémica en el bar hizo que recuerde una anécdota de cuando Gustavo Sofovich, productor del ciclo, la espiaba en su camarín cuando era vedette en los setenta. Matías Alé, en ese momento, aprovechó para admitir qué él también hacía lo mismo con ella y terminaron hablando del encuentro íntimo que estuvieron a punto de tener.
“El ojito que siempre estaba entre las cortinitas era el de Gustavo. Me conoce totalmente desnuda, con 20 kilos menos pero si querés conocer este con 20 kilos más, ¡vení a casa!”, lanzó, divertida haciendo que Matías se despache. “Somos varios los que hemos espiado con ese ojito detrás de las cortinas”, se sinceró.
Así fue como Carmen y Matías se tomaron de las manos, él le besó los brazos, se abrazaron y terminaron sacándose chispas. “Te quiero mucho. Es muy lindo este chico”, señaló la capocómica, mientras él se mostraba feliz y admitía que tenían “tensión sexual”. “Siempre estuvimos cerca. Estuvimos a punto de que pasara eso”, se sinceró Carmen Barbieri frente a MatÍas Alé. ¡Pareja explosiva!
[node_related:nids:172756:false]