La escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey tuvo un “efecto colateral” cuando se difundieron supuestos chats del conductor con Estefanía Berardi, relación que ellos negaron, aunque Carmen Barbieri dice que no les cree nada.
La conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) visitó Intrusos donde brindó detalles de la supuesta noche de pasión que habrían vivido su hijo y su panelista mientras él salía con Sofía Aldrey.
"No soy tonta y estaba despierta. Yo no escuché nada. En los cuartos de abajo estaba Celina González Balcarce, vestuarista y madrina de Federico. Yo estaba en mi otro cuarto y pegado al mío estaba Estefi", recordó Carmen.
CARMEN BARBIERI, ENFÁTICA SOBRE EL SUPUESTO AFFAIRE DE FEDE BAL Y ESTEFI BERARDI
Además, Carmen contó que tiene un perro caniche que actúa como una verdadera alarma anti intrusos y que hubiera percibido si algo ocurría. Si ellos hubiesen ido en puntas de pie, el perro hubiese ladrado. Entonces el perro es un idiota", aseguró la madre del conductor de Resto del mundo.
"Si ellos hubiesen ido en puntas de pie, el perro hubiese ladrado"
“Mi hijo alquiló una casa enorme como un hotel en Carlos Paz, e invitaba siempre gente. Y nos organizamos para ir juntos. Y estábamos todos, y cada uno tenía su habitación, y arriba estaba su dormitorio”, relató la actriz.
Conocedor del carácter de su “jefa” Pampito le consultó a Carmen si les creía a su hijo y a la panelista que no habían estado juntos. La actriz no tardó ni una milésima de segundo en decir: “No", de manera contundente, provocando la risa de todos los presentes.
"De su vida privada, Federico hace lo que quiere y no me cuenta porque yo lo contaría acá ahora todo", cerró la exvedette.