Después de un mes internada, en el que incluso tuvo que permanecer en coma farmacológico, Carmen Barbieri recibió el alta médica. La feliz noticia la compartió su hijo, Fede Bal desde sus redes sociales.
“Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”, destacó el actor en Instagram, junto a una imagen de la capocómica, sonriente y usando una gorra, en una videollamada que hicieron.
“También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte”, aseguró Fede.
Carmen: "¡Gracias de todo corazón! Hoy lamentablemente la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. ¡Te amo! Estamos muy felices y agradecidos. ¡Y por favor, sigan cuidándose mucho!".
“¡Gracias de todo corazón! Hoy lamentablemente la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. ¡Te amo @barbieri_carmen! Estamos muy felices y agradecidos. ¡Y por favor, sigan cuidándose mucho!”, finalizó.
Mientras que Carmen Barbieri, por su parte, también reapareció en las rede sociales y contó el gusto que se dio en su primer día en su casa. “Hoy me dieron de alta y al llegar me encontré con este delicioso sushi”, dijo, mientras publicitaba la casa de comida japonesa.
¡Se viene con todo la leona! El alta de Carmen Barbieri tras un mes internada por Covid-19.
Foto: Instagram