A seis años de la conflictiva separación de Fede Bal y Barbie Vélez, Carmen Barbieri se negó a ahondar en el doloroso tema y argumentó su firme postura.
"El tema molesta y atrasa. Lo di por cerrado hace mucho tiempo. Pero si se toca el tema y vuelven a hablar, queda mal que te diga no te voy a dar la nota. Pero no quiero hablar más del tema", sentenció la conductora de Mañanísima al ser consultada por el notero de Intrusos por el presente de la expareja, por caminos muy separados tras las denuncias cruzadas quer realizaron y fueron desestimadas por la Justicia.
"El tema molesta y atrasa. Lo di por cerrado. Pero si vuelven a hablar queda mal que te diga no te voy a dar la nota. Pero no quiero hablar más".
En ese punto de su pacífica y diplomática postura, tras recuperarse del covid y de que su hijo le ganara la batalla al cáncer, Barbieri agregó: "Cada minuto de mi vida vale oro, porque casi muero, y quiero hacer el bien, no el mal. A veces, el silencio es bueno".
"Cada minuto de mi vida vale oro, porque casi muero, y quiero hacer el bien, no el mal... A Nazarena no tengo nada que perdonarle".
CARMEN BARBIERI OPINÓ DE SU DISTANCIAMIENTO DE NAZARENA VÉLEZ
De la mano de la delicada separación de Fede Bal y Barbie Vélez, la armoniosa relación de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez llegó a su final.
En el momento más conflictivo y mediático de la separación de sus hijos, ambas cruzaron fuertes declaraciones y nunca más volvieron a coincidir ni en el plano profesional.
"Si me encuentro (con Nazarena), yo la saludo. En mí no hay rencores. La vida, en tres años, me pegó durísimo. Me di cuenta de que hay cosas que hay que dejar pasar, hay que saber perdonar, perdonarse y pedir perdón. Yo a ella no tengo nada que perdonarle. Ya pasó. Lo que pasó fue un ida y vuelta", concluyó Barbieri.