Carmen Barbieri habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de Gerardo Rozín, quien atraviesa un momento delicado de salud, y le envió un conmovedor mensaje.
“La verdad es que estoy muy triste, nuestro queridísimo Gerardo Rozín está pasando por un mal momento de salud, siempre hay esperanza, hay que rezar, le prendí una velita ayer”, expresó la conductora.
La madre de Fede Bal le expresó su cariño a su colega: “Él apuesta a la vida, es un hombre muy inteligente, muy capaz, un hombre que quiero mucho. Las pocas veces que lo vi en mi vida nos dimos un abrazo”.
"Te quiero, peleala, le mando un beso a toda la familia".
“Siempre preocupado por Fede, ocupado por la familia. Te quiero, peleala, le mando un beso a toda la familia”, dijo Carmen mirando a cámara en la emisión matutina de Ciudad Magazine.
EL COMUNICADO DE TELEFE SOBRE LA SALUD DE GERARDO ROZÍN
Cuando comenzaron a trascender las primeras informaciones sobre el estado de salud de Gerardo, desde Telefe emitieron un comunicado.
"Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela”, expresó Sol Tomaselli, responsable de prensa del canal.
Según trascendió, el conductor de La Peña del Morfi, quién el año pasado tuvo que ausentarse en varias oportunidades en el programa, se encuentra rodeado del cariño de sus familiares.