Luego de que se conociera el resultado positivo del test de Covid-19 al que se sometió Carmen Barbieri (luego de haber mantenido un contacto estrecho con Sol Pérez, quien va a ser su compañera en MasterChef Celebrity 2), la salud de la capocómica despertó preocupación y dio pie a un nuevo escándalo de temporada.
“Carmen está internada en la clínica Zabala, con asistencia respiratoria y la mascarilla con oxígeno. También tiene neumonía bilateral, está con fiebre y el cuerpo muy cansado y dolorido. Va a tener que estar internada por lo menos 7 días más, las enfermeras la tienen que ayudar a bañarse”, detalló Daniel Ambrosino en Intrusos.
Luego, se refirió a una fuerte frase de Flavio Mendoza, cuando le consultaron por el cuadro de una de sus figuras, donde la trató de “hipocondríaca”: “Calculo que eso no le va a caer bien”, analizó el panelista.
Por último, el periodista leyó un contundente mensaje que le hizo llegar la mamá de Fede Bal: “Flavio no me llamó para saber cómo estoy. Boe, él no es mi amigo y no tiene por qué hacerlo. Todos me llamaron para saber cómo estoy; compañeros, mi productor. Todos, menos él”, leyó al aire.
¡Tremendo!