La combinación de la pandemia de Covid-19 que la obliga a permanecer en su casa de Belgrano, y la lucha contra el cáncer de intestino que libra Federico Bal son demasiado para Carmen Barbieri, quien a pesar de todo se mantiene entera para sostener a su hijo.
En una entrevista desde su casa con Intrusos, la artista se permitió llorar mientras hablaba de la salud de Fede: “El otro día lo vi muy cansado, venía de hablar con los médicos y hacerse otro análisis de sangre. Y me decía que lo que tiene es incertidumbre porque los médicos todavía no le pueden decir cómo va el tratamiento".
"Ellos dicen que va bien porque los análisis de sangre dan perfecto y ahora tiene más defensas, porque estuvo en una época de defensas muy bajas, que o dormía mucho o no dormía nada, y con unos dolores impresionantes", continuó Carmen.
“Fede tiene la panza muy quemada porque los rayos queman la piel. Pero Sofía le hace una crema que el médico le indicó cómo hacer con aloe vera, todo natural. Ella le pasa la crema”.
Luego, Barbieri expresó la agustia que le produce no poder acompañar a su hijo y además tener que esperar un mes para saber si lo rayos y la quimio surtieron efecto sobre el tumor maligno: “Creo que a fines de julio le hacen los estudios definitorios. Estamos esperando a ver qué va a pasar, si es que se reduce el tumor y no hay que operarlo, o si no se redujo y hay que operarlo. El mientras tanto es terrible y hay que saber llevarlo”.
Así fue que al final, Carmen Babieri elogió a Sofía Aldrey, la novia de Federico Bal, al revelar una de las complicaciones del tratamiento para vencer al cáncer: “Fede tiene la panza muy quemada porque los rayos queman la piel. Pero Sofía le hace una crema que el médico le indicó cómo hacer con aloe vera, todo natural. Le están haciendo todo orgánico y vegano. Sofía le pasa la crema”.