Luego de que el llamativo look de Carmen Barbieri en el Cantando 2020 generara que Moria Casán le encontrara un parecido muy grande a Ana (la mamá de la artista, quien falleció en 2018) culminó en unas profundas palabras de la participante hacia Laurita Fernández.
“Tengo que agradecerte algo y no lO digo acá en vivo. A mi hijo le costaba mucho ver a mi mamá cuando estaba internada, muy mayor y con muchos problemas de salud y estaba paralítica", comenzó diciendo la concursante en referencia a Federico Bal, que en aquella época estaba en pareja con la conductora.
“Y lo obligaste a Federico a que vaya a ver a su abuela y hay una foto tan linda e inolvidable de ustedes tres. Eso te lo agradezco en público y nunca te lo dije porque no nos cruzamos”, agregó. A lo que Laurita agregó: “Fue un momento divino. Claro que me acuerdo”.
"Obligaste a Federico a que vaya a ver a su abuela y hay una foto tan linda e inolvidable de ustedes tres. Eso te lo agradezco en público y nunca te lo dije porque no nos cruzamos. Te quiero. Gracias".
“Te quiero. Gracias”, atinó a decir Barbieri, visiblemente emocionada. Y la presentadora cerró, a corazón abierto: “No, por favor. Gracias a ustedes por incluirme en ese momento. Hermoso recuerdo”.