Carmela Bárbaro recordó a Gerardo Rozín, quien falleció el 11 de marzo de 2022. "Lo resguardamos. Él se resguardó como pudo y sobre todo resguardó a sus hijos", relató la periodista en una nota con LAM.
"Gerardo era hipocondríaco. No le creímos al principio, reconozco que no le creí. De verdad yo pensé que tenía otra cosa. Él se sintió mal, lo internaron y yo pensé que había tenido un pico de presión", dijo Carmela.
Y agregó: "No se te ocurre, no se te pasa por la mente una cosa así. No está en los planes de nadie, no es tu posibilidad".
"El trabajo era su vida. Yo creo que trabajó hasta donde pudo y cuando no pudo ir más, ponía la cabeza en eso. Era el momento en el que vos lo veías florecer. Vos llegabas y por ahí estaba medio caído, cansado se sentía mal... y enseguida cuando entrábamos ponía a buscar por tal nota y demás. Hasta el final pensaba cosas y proponía. Es una de las personas más creativas que conocí".
"Él se cuidaba mucho. Se cuidó mucho del covid, se cuidaba mucho porque como era hipocondríaco, iba mucho al médico, estaba controlado. Y cuando tuvimos el diagnóstico, fue muy difícil de entender", detalló.
"Los médicos estuvieron excelente porque tuvimos el diagnóstico rápido, lo operaron. Fue difícil también ese momento, porque uno no sabe qué esperar después de la operación", señaló Carmela Bárbaro.