Tras 19 años de amor, Carlos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32) dieron un paso más en su relación y esa mañana de jueves pasaron por el registro civil de San Isidro para oficializar su amor, firmando la libreta, junto a sus tres hijos: Florencia (9), Katie (6) y Lito (2).
"Es una sensación única; estamos felices, pasando uno de los mejores días de nuestra vida. Estoy contento. Hoy firmé", dijo Carlitos luego de casarse con Vanesa.
Convertidos en marido y mujer, tras recibir una abundante lluvia de arroz y las felicitaciones de sus seres queridos y de los fanáticos que se agolparon en el Civil para saludar al ídolo de Boca, el futbolista dialogó con TN y no ocultó su emoción: "Es una sensación única; estamos felices, pasando uno de los mejores días de nuestra vida. Estoy contento. Hoy firmé. Es una manera de afianzar la relación porque hace mucho que estamos juntos. Así que felices. Hoy es una confirmación de nuestro amor y lo disfruté muchísimo. Esto es importante para la familia y para ellos (sus hijos). Es mi mejor momento en lo personal", dijo Carlitos sin soltar la mano de su flamante esposa.
Con algo de timidez y sin ocultar su enorme sonrisa, Vanesa también expresó su plenitud tras convertirse en la mujer del papá de sus hijos: "Es una sensación única. Hubo nervios y ansiedad. Pero todo muy lindo. Toda mujer sueña con casarse y tener hijos", señaló ella, enfundada en un diseño exclusivo de Javier Saiach.