El querido Carlitos Tevez (32), ídolo indiscutido de Boca, protagoniza EL pase del año. Y la noticia a la que accedió en exclusiva Ciudad.com se da a días del choque del equipo xeneize contra Independiente del Valle de Ecuador por las semifinales de la Copa Libertadores. Pero, antes, una aclaración para la tranquilidad de la hinchada azul y oro: el Apache cambia, pero para jugar en el equipo de los casados.
Según pudo confirmar este sitio, Carlitos decidió formalizar con Vanesa Mansilla (32), la madre de sus tres hijos, Florencia (9), Katie (6) y Lito Jr. (2). El crack argentino conoció al amor de su vida cuando eran apenas dos adolescentes de 13 años y el delantero gastaba sus botines en los potreros de Fuerte Apache.
Si bien la pareja sufrió algunos torbellinos públicos en los casi 20 años de relación (en el medio, Tevez tuvo romances con Natalia Fassi y Brenda Asnicar), Carlitos y Vanesa supieron superar los obstáculos. Hoy, atraviesan un excelente momento personal y decidieron coronarlo pasando por el Registro Civil bajo la atenta mirada de sus hijos.
Aún no trascendió la fecha ni si habrá Iglesia, pero la decisión está tomada y será antes de fin de año.
¡Felicidades, Carlitos y Vanesa!