A poco de conocer la dolorosísima noticia sobre la muerte de Goldie, su hermana gemela, Mirtha Legrand expresó su deseo de despedir a uno de sus seres más queridos. Sin embargo, su médico personal le negó la petición por lógicas razones, en medio de la pandemia por coronavirus.
Así lo contó Carlos Rottemberg, productor teatral y muy amigo de Mirtha que la acompañada en este momento: "En esto hay unanimidad, no sólo de las tres personas que estamos aquí, sino que además su médico. Recién terminé de poner en altavoz del doctor con la indicación médica de que Mirtha no sale de la casa. Ella es una persona de riesgo, está haciendo la cuarentena desde que comenzó y no puede salir", contó en diálogo con Polémica en el bar.
"Recién terminé de poner en altavoz del doctor con la indicación médica de que Mirtha no sale de la casa. Ella es una persona de riesgo, está haciendo la cuarentena desde que comenzó y no puede salir".
"Si fuese por ella y por su fuerza, ya se estaría vistiendo para ir a despedir a su hermana. No es un tema de opinión de su hija, ni su nieta, ni de un amigo, sino que lo escuchó de su médico. Por eso lo pusimos en altavoz al médico para que sea él el que dé la indicación”, agregó.
Por último, Rottemberg habló del estado anímico de la conductora y cerró: "Eso no quiere decir que está totalmente dolorida porque hace ocho meses atrás, murió su hermano José. Está entera y muy acompañada por sus familiares".