En 2016 Carlos Menem sorprendía a todos al confirmar que se había reconciliado con Zulema Yoma, tras divorciarse en 1991 en medio de un escándalo familiar que fue tapa de revistas y dio que hablar mientras era presidente de la Nación. Hoy, Mauricio D’Alessandro reveló en Fantino a la tarde que la pareja dará otra vez el “sí”.
"Se casa Menem la semana que viene. Triunfó el amor", contó el abogado, asombrando a todos. "Estoy arriesgando. Se casa con Zulema Yoma. Menem, Zulema y Zulemita pueden salir a desmentirme, pero la realidad es que es el triunfo del amor", comenzó el abogado.
"Yo no lo digo por meterme en la vida de la gente sino porque me parece una historia de amor, una historia increíble de amor", aseguró, frase que tuvo una rápida respuesta de la periodista Fernanda Carbonell. "¿Una historia de amor? La echó de la casa frente a todo el mundo, con los hijos", recordó.
"Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita".
Pero el abogado siguió defendiendo. “El acto de amor de ella es que está con él durante estos años. Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo", dijo. "Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita", señaló, luego de que la panelista vinculara el matrimonio a la intención de que la madre de Zulemita reciba en caso de fallecer el exmandatario una pensión como expresidente y exsenador.
En una entrevista radial con Franco Torchia para La Once Diez hace 3 años el expresidente había anunciado su reconciliación con su exesposa: "La mujer que más amo y más amé es Zulema Yoma de Menem. Antes de casarme, lo confieso, era una bala perdida, y la que me puso en vereda fue Zulema. Si no hubiera sido por ella, nunca jamás habría llegado a ser Presidente de la Nación", aseguró. "Yo pude haber tenido varias relaciones, pero Zulema, no, nunca. Que yo sepa, jamás. Cuando hay amor, hay de todo, para bien. Y yo por Zulema siempre sentí amor, porque ella enderezó mi vida”, había dicho.