En Bendita arrancaron el lunes haciendo un resumen de lo que había pasado el fin de semana. Uno de los temas fue el testimonio a corazón abierto de Lola Latorre en PH Podemos hablar donde recordó su sufrimiento por la mediática infidelidad de su padre, Diego Latorre. Contó que aún hoy la relación se resintió y una de las opiniones más duras en el ciclo de Beto Casella fue la de Carla Czudnowsky.
“Igual, por supuesto la empatía para Lola y todo eso, pero la sensación que tengo es que era la novia quien estaba sufriendo, no la hija”, arrancó diciendo la periodista. “Está perfecto que tu papá deje de ser tu ídolo, o sea, nos pasó a todos”, señaló crítica, mientras Gabriel Carcaña, psicólogo y también panelista del ciclo, señalaba que la hija de Yanina “cuando sea más grande va a entender que ese es un proceso natural”.
"Igual, por supuesto la empatía para Lola y todo eso, pero la sensación que tengo es que era la novia quien estaba sufriendo, no la hija".
“No le escuché a Yanina decir las cosas que Lola decía de ese hombre que vive con ella”, cuestionó Carla las frases de Lola quien, entre lágrimas había señalado que su papá “me rompió el corazón”. “No fue un enojo, me sentí traicionada como hija. Mi papá siempre fue un ídolo para mí y fue lo peor que me pudo haber pasado. Hoy en día me cuesta mucho la relación con mi papá, no tengo una buena relación, pero intento cada día superarlo”, se sinceró, quebrada.
La dura crítica de Carla Czudnowsky por el desconsolado testimonio de Lola Latorre.