Terminar una relación amorosa nunca es fácil y mucho más cuando hay hijos de por medio. Después de anunciar su separación del productor y músico Guillermo Brutto, Carla Conte (38) se refirió al momento en el que tuvo que charlar con sus hijos Mora (8) y Facundo (3) sobre la decisión.
"Le dijimos a los chicos que ya no somos novios y que papá se va de casa. La separación es definitiva, no vale la pena aguantar sólo para sostener la familia".
"Le dijimos a los chicos que ya no somos novios y que papá se va de casa", detalló la conductora de Confrontados sobre la charla que tuvo con sus hijos, fruto de su relación de 13 años. "Es definitivo, no vale la pena aguantar sólo para sostener la familia", se sinceró sobre el duro momento familiar que vive, en una entrevista con la revista Pronto, de la que es la tapa de su nueva edición.
En los próximos días, según contó la animadora, su expareja se mudará a otro lugar cerca de la casa en la que viven sus hijos y ella ya palpita otro momento que será tan desolador como necesario. "Sé que el primer fin de semana que se vayan con el padre me voy a querer morir", reconoció Carla Conte, angustiada.
