La relación de Julieta Ortega (45) e Iván Noble (50) como pareja separada es todo un caso de estudio ¡digno de admiración! Los ex mantienen una increíble buena onda que dejan al descubierto cada vez que cualquiera de los dos habla con la prensa.
El lunes a la madrugada fue una ocasión inmejorable para reafirmar ese excelente vínculo que mantienen los papás de Benito (12), a nueve años de la separación, cuando el cantante celebró su cumpleaños en familia.
Luego de compartir la cena con sus íntimos y soplar las velitas apenas pasada la medianoche, Iván alzó una copa y se abrazó a Julieta y a Benito para posar sonriente en una postal para la posteridad. La imagen fue publicada por la actriz en Instagram, donde expresó lo que siente por su ex: "Felices 50 al mejor padre del mundo".
Con excelente ánimo dentro de una piscina y haciéndose cargo del paso del tiempo (que para muchos tiene en él mismo efecto que sobre el vino...), Iván Noble palpitó dos días antes su cambio de década: "A 48 horas del medio siglo".
¡Felicidades!