El escandaloso y estrepitoso final del romance entre Carinara y Andrés Nara llegó justo en el mismísimo Día de los Enamorados. Apenas dos semanas después de que el padre de Wanda y Zaira dejara por televisión a la cantante, el inefable empresario se mostró muy cerca de una bella y joven rubia. “Es preciosa, se me cruzan un montón de cosas por la cabeza”, aseguró Andrés a Informadísimos, agregando más leña al fuego.
El sábado por la noche, el inusitado latin lover brindó un móvil al ciclo Implacables en el que profundizó los detalles de su flamante relación y el que volvió a apuntar contra su ex. Furiosa, Carinara siguió atentamente la entrevista y disparó un fulminante tweet ¡que después borró!.
La morocha publicó una foto del televisor con la imagen de su expareja y la definió con una sola y contundente palabra: “Naúseas”. Si bien la cantante eliminó su comentario, sí dejó registro de otras publicaciones y picantes retweets. “¿¿¿Cuanto más la humillación, tendrá límites???? #mugres” y “Qué mal momentos me hace pasar, por favor”, escribió. “Qué grasa total la camisa desprendida hasta el ombligo”, “Es un viejo chot… no le des bola. Lo mejor es seguir tu carrera como cantante y demostrarle que no lo necesitás” y “POCO HOMBRE nadie lo obligó a hacer lo que hizo, deja de tirar mier... CAGÓN ... Qué triste ver que actúe así con @Cari_Nara”, fueron algunos de los mensajes que replicó.
Un final tormentoso para un romance mediático.