La adrenalina con la que se manejan los participantes de El gran premio de la cocina (lunes a viernes a las 16.45 por eltrece) suele jugarles una mala pasada de tanto en tanto. Eso es lo que le pasó al capitán del equipo verde, Ian, quien mantuvo un tenso cruce con Carina Zampini y Juan Marconi ya que se negaba a aceptar su responsabilidad por el desorden que dejó en la despensa.
Como ocurre al inicio de cada desafío, tanto el equipo rojo como el verde tuvieron dos minutos para aprovisionarse a su debido turno, pero Ian se apresuró tanto que dejó un tendal de ingredientes en el camino. “Ian, quiero decirte algo. Como capitán te lo digo. Es una falta de respeto lo que estás haciendo”, le señaló, serio, Marconi. Pero como el participante no le prestaba atención, ingresó en escena la conductora: “Ian, Ian, escuchá por favor lo que te dice Juan”, le remarcó.
“Es una falta de respeto cómo seguís entrando a la despensa”, insistió Juan, ante el asombro del capitán verde que solo atinó a decirle: “¿En serio me decís?”. “Ni te enteraste, pero pasan cosas mientras vos entrás acelerado”, le replicó el coconductor.
“Hace días que el jurado está pidiendo que tengan cuidado en la despensa con los productos. Entraron ustedes y lo que queda es un desastre. Mientras escuchábamos al jurado, es posible que no puedas entrar la próxima vez a la despensa”, le advirtió Zampini.
“Fue un error mío. Mil disculpas. Pero me lo decís así, como que Ian entró rompió todo, me suena chocante. Me cae muy mal. Injustamente, no va”, se justificó Ian. Finalmente, Carina Zampini puso un manto de piedad sobre el hecho. “Lo va a entender. Sabemos que Ian es un buen chico. Queremos que traten bien la despensa”, adelantó.