Antes de que Juan Darthés fuera denunciado por Thelma Fardín por violación y que se instalara en Brasil, Calu Rivero se animó a contar el acoso que sintió de su parte durante las grabaciones de Dulce amor. Tan mal la pasó que le puso un punto final a su protagónico en la novela y se instaló en Nueva York hasta el día de hoy.
En una charla íntima con LAM (eltrece), Carina Zampini reveló que nunca supo la situación que su compañera estaba padeciendo. Además, dejó muy en claro que de haberlo sabido, hubiese hecho algo para ayudarla.
"Si hubiera estado en conocimiento de eso en ese momento, no haría falta que hoy esté explicando porque habría hecho algo".
"Si hubiera estado en conocimiento de eso en ese momento, no haría falta que hoy esté explicando porque habría hecho algo. No soy de las personas que hacen de cuenta que las cosas no pasan, menos eso. De alguna manera hubiese intervenido o hablado con Quique Estevanez. Yo no lo supe”, subrayó.
"Vale decir que yo en los años que trabajé con Juan Darthés, que fueron bastantes, porque después de Dulce amor hicimos Camino al amor, yo nunca lo vi con una actitud que me diera a pensar que él podía llegar a ser tal o cual cosa. Nunca lo hizo conmigo".
Eso sí, a pesar de que Darthés también fue acusado por otras actrices de acoso, como Ana Coacci y Natalia Juncos, Carina remarcó que con él siempre la pasó bien trabajando. "Vale decir que yo en los años que trabajé con Juan Darthés, que fueron bastantes, porque después de Dulce amor hicimos Camino al amor, yo nunca lo vi con una actitud que me diera a pensar que él podía llegar a ser tal o cual cosa. Nunca lo hizo conmigo. También está bueno decirlo”, sentenció.