Uno de los participantes de El gran premio de la cocina (eltrece) le dedicó su amor a la conductora, Carina Zampini, y hasta le propuso -en broma- casamiento. Sin embargo, el ¿coqueteo? que se dio al aire quedó empañado por un cruce que tomó protagonismo en el último programa.
¿Qué pasó? Los participantes tenían que entregarles tres platos al jurado. Luis presentó uno y, tras haber buscado los otros dos, no llegó a tiempo a acomodarlos a la "zona de degustación".
"Hay un montón de gente que está observando solo esto en el control: si llegan o no a tiempo".
"El tiempo acá no se detiene. La entrega tiene que ser cumplida a los 35 minutos. ¿A dónde vas? Te quedan tres (minutos)", se la escucha decir a Carina.
Cuando Luis finalmente acomoda cada una de sus preparaciones, la conductora le hace una aclaración: "Lo siento en el alma, pero era algo que no estaba pedido. Este y este (los platos) no llegaron. Hay un montón de gente que está observando solo esto en el control: si llegan o no a tiempo".
"¿Me vas a discutir todo? Nos vamos al corte porque tengo que resolver esta situación".
"¿Llegué a tiempo?", le pregunta Luis. A lo que Carina, picante, le remarca: "Con este, Luis, con estos dos, no... ¿Me vas a discutir todo? Nos vamos al corte porque tengo que resolver esta situación".
¡Corta!